Clases virtuales 4to B - Jueves 16 de abril
Queridos padres de familia y estudiantes, con el mismo deseo de que se encuentren bien les dejo las clases trabajadas el día jueves 6 de abril del 2020. pueden volver a visualizar las clases virtuales trabajado el día mencionado y revisar los ejercicios que trabajamos mediante la ficha de trabajo que también esta publicada en el grupo de Facebook..
A continuación les dejo con mayor explicación cada una de las clases llevada s acabo.
Comunicación: el día jueves trabajamos EL TEMA, del que explicamos su importancia de reconocerlo al leer un texto, se trabajo algunas recomendaciones para hallar el tema de un texto y lo asociamos con la pregunta ¿ de que trata el texto? y así los estudiantes que estuvieron en contacto aprendieron a reconocerlo con facilidad.
Les dejo el link para que lo revisen:
https://web.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3000974776612578/
Razonamiento verbal: hemos trabajo el tema de antónimos, se explico acerca delos tipos de antónimos, después de la explicación y dejando claras todo las la dudas presentadas en clase, desarrollamos algunos ejercicios poniendo en practica lo aprendido, buscamos las palabras antónimos delas propuesta en clase. Les dejo el link para que lo visualicen: https://web.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3001101339933255/
Matemáticas: esta clase desarrollamos el tema de RELACION DE PERTENCIA EN CONJUNTOS
se explico y asociamos la clase con la anterior para poder construir nuestros aprendizajes. desarrollamos ejercicios con relación al tema, obteniendo resultados muy favorables. les dejo el link para que revisen:https://web.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3001225073254215/
Razonamiento matemático: Empezamos la clase de una manera diferente, saludamos aun compañero de clase que estaba de cumpliendo años, no dejamos pasar desapercibido una fecha tan importante para un ser humano. En el desarrollo del desarrollamos el tema de CONTEO DE CUADRILATEROS, explicamos a que figura se llama cuadriláteros y describimos sus características para reconocerlo con facilidad. además explicamos cómo contar figuras, se les dio algunas técnicas y desarrollamos ejercicios en clase para aplicar lo aprendido. SE LES DEJO ACTIVIDAD DE EXTENCIONN CUYOS EJERCICOS FUERON DESARROLLAS EN CLASE, ADJUNTO EL LINK https://web.facebook.com/groups/999608200140470/permalink/2439102589524350/
Les dejo el link de la clase :https://web.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3001353029908086/
A continuación les dejo con mayor explicación cada una de las clases llevada s acabo.
Comunicación: el día jueves trabajamos EL TEMA, del que explicamos su importancia de reconocerlo al leer un texto, se trabajo algunas recomendaciones para hallar el tema de un texto y lo asociamos con la pregunta ¿ de que trata el texto? y así los estudiantes que estuvieron en contacto aprendieron a reconocerlo con facilidad.
Les dejo el link para que lo revisen:
https://web.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3000974776612578/
Razonamiento verbal: hemos trabajo el tema de antónimos, se explico acerca delos tipos de antónimos, después de la explicación y dejando claras todo las la dudas presentadas en clase, desarrollamos algunos ejercicios poniendo en practica lo aprendido, buscamos las palabras antónimos delas propuesta en clase. Les dejo el link para que lo visualicen: https://web.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3001101339933255/
Matemáticas: esta clase desarrollamos el tema de RELACION DE PERTENCIA EN CONJUNTOS
se explico y asociamos la clase con la anterior para poder construir nuestros aprendizajes. desarrollamos ejercicios con relación al tema, obteniendo resultados muy favorables. les dejo el link para que revisen:https://web.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3001225073254215/
Razonamiento matemático: Empezamos la clase de una manera diferente, saludamos aun compañero de clase que estaba de cumpliendo años, no dejamos pasar desapercibido una fecha tan importante para un ser humano. En el desarrollo del desarrollamos el tema de CONTEO DE CUADRILATEROS, explicamos a que figura se llama cuadriláteros y describimos sus características para reconocerlo con facilidad. además explicamos cómo contar figuras, se les dio algunas técnicas y desarrollamos ejercicios en clase para aplicar lo aprendido. SE LES DEJO ACTIVIDAD DE EXTENCIONN CUYOS EJERCICOS FUERON DESARROLLAS EN CLASE, ADJUNTO EL LINK https://web.facebook.com/groups/999608200140470/permalink/2439102589524350/
Les dejo el link de la clase :https://web.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3001353029908086/
Comentarios
Publicar un comentario