Clases virtuales 4TO B - Martes 28 de abril del 2020
Estimados padres de familia, felicito su colaboración y en el aprendizaje de sus menores hijos. el día de hoy las clases virtuales se vieron interrumpidas por problemas inesperado de red, pero dimos solución y desarrollamos cada uno de los cursos establecidos en el horario del día de hoy. A continuación subiré el detalle de las clases junto con los link de las clases y fichas.
Ciencia y ambiente: hoy hicimos el tema de EL SISTEMA EXCRETOR DEL HOMBRE, se explicó cual es la función principal del mencionado sistema y los órganos que intervienen en la eliminación de sustancias tóxicas de nuestro organismo.
link de clase:https://www.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3029572460419476/
link de ficha:https://www.facebook.com/groups/999608200140470/permalink/2465345430233399/
Matemáticas: el tema de hoy fue VALOR POSICIONAL DE UN NUMERO HASTA LA CENTENA DE MILLAR, se explico e tema usando una pizarra. realizamos varios ejercicios para aclarar dudas respecto al lectura y escrita de estos numero. Se enseñó a hacer una división en el tablero de valor posicional para facilitar la lectura de números con centena de millar.
link de clase:https://www.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3029674977075891/
link de ficha:https://www.facebook.com/groups/999608200140470/permalink/2465449753556300/
Razonamiento matemático: el tema de hoy fue PIRAMIDES NUMERICAS, con el uso de la pizarra resolvimos varios ejercicios poniendo en practica lo aprendido. los estudiantes resolvían y comentaban sus respuesta, con esta metodología resolvimos y se aclaró las dudas presentadas en el desarrollo de la clase.
link d clase:https://www.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3029822250394497/
link de ficha:https://www.facebook.com/groups/999608200140470/permalink/2465552910212651/
Computación: el tema de hoy fue DISPOSITIVOS DE ENTRADA Y DE SALIDA, la clase se vio recreada con un video que se fue explicando, a través de este reconocimos cuales son los dispositivos y el uso correcto que hay que darles como usuarios. Además se reconoció a los dispositivos que cumplen la doble función y para aplicar lo aprendido resolvimos ejercicios donde debieron reconocer sus nombres y si pertenecen a hardware o software.
link de clase:https://www.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3029982870378435/
Ciencia y ambiente: hoy hicimos el tema de EL SISTEMA EXCRETOR DEL HOMBRE, se explicó cual es la función principal del mencionado sistema y los órganos que intervienen en la eliminación de sustancias tóxicas de nuestro organismo.
link de clase:https://www.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3029572460419476/
link de ficha:https://www.facebook.com/groups/999608200140470/permalink/2465345430233399/
Matemáticas: el tema de hoy fue VALOR POSICIONAL DE UN NUMERO HASTA LA CENTENA DE MILLAR, se explico e tema usando una pizarra. realizamos varios ejercicios para aclarar dudas respecto al lectura y escrita de estos numero. Se enseñó a hacer una división en el tablero de valor posicional para facilitar la lectura de números con centena de millar.
link de clase:https://www.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3029674977075891/
link de ficha:https://www.facebook.com/groups/999608200140470/permalink/2465449753556300/
Razonamiento matemático: el tema de hoy fue PIRAMIDES NUMERICAS, con el uso de la pizarra resolvimos varios ejercicios poniendo en practica lo aprendido. los estudiantes resolvían y comentaban sus respuesta, con esta metodología resolvimos y se aclaró las dudas presentadas en el desarrollo de la clase.
link d clase:https://www.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3029822250394497/
link de ficha:https://www.facebook.com/groups/999608200140470/permalink/2465552910212651/
Computación: el tema de hoy fue DISPOSITIVOS DE ENTRADA Y DE SALIDA, la clase se vio recreada con un video que se fue explicando, a través de este reconocimos cuales son los dispositivos y el uso correcto que hay que darles como usuarios. Además se reconoció a los dispositivos que cumplen la doble función y para aplicar lo aprendido resolvimos ejercicios donde debieron reconocer sus nombres y si pertenecen a hardware o software.
link de clase:https://www.facebook.com/ruthgeraldine.namuchesullon/videos/3029982870378435/
Comentarios
Publicar un comentario